Cupones Para Nosotras: Reseña: LEGO KidsFest en St Louis 2015! #LEGOKidsFest

miércoles, marzo 25

Reseña: LEGO KidsFest en St Louis 2015! #LEGOKidsFest



LEGO Kids Fest estuvo en St Louis la semana pasada, sólo por 3 días y todas las entradas estuvieron vendidas mucho antes de las presentaciones, pueden creerlo?!

Nosotros tuvimos la oportunidad de ir el viernes y la verdad fue mejor de lo que yo esperaba, a mis hijos les encantó!
Nunca habíamos asistido a ningún LEGO Kids Fest anteriormente, y creo que tampoco habíamos visto tantas piezas de LEGO en un sólo lugar!
El festival es exactamente cómo LEGO lo promociona, 3 acres lleno de actividades educacionales para toda la familia, estatuas gigantes de tus personajes favoritos, kioskos de LEGO GAME, LEGO DUPLO, LEGO Master Builders, y mucho más!

Mis hijos jugaron y jugaron sin cansarse en la piscina de LEGO, tuve casi que arrastrarlos para llevarlos hacer las otras actividades, claro que después que llegamos a la siguiente actividad tampoco querían salir! =)



Creamos nuestros carros de carrera, participamos creando nuestra propio edificio para colocarlos en Creation Nation, también jugamos en el kiosko de los Bionicles, Star Wars y porsupuesto pasamos por la tienda de LEGO dónde encontramos muy buenas ofertas (algunas de las cajas estaban con 20% de descuento y cuando hablamos de descuento allí estoy yo =)



Pero lo que realmente les gustó a mis hijos (después de la piscina) fueron las estatuas GIGANTES, encontramos a Batman, Buzz Lightyear y sus amigos, Lightning Mcqueen, y varios animales obviamente TODOS construidos con piezas de LEGOS!



Realmente increíble, admirar cada detalle.......a nosotros (incluyéndome) nos gusta armar y desarmar diferentes casas, carritos, y más pero de allí a crear una estatua de LEGO es muy diferente, no les parece?
Ahhhhh antes de que me olvide, también conocimos en persona a Emmet y Lucy =)


Ohhhh otra cosita,  les conté que por participar en algunas de las actividades nos regalaban un premio? Siii nos regalaron posters, una bolsita con un tractor y algunos personajes!
Definitivamente TODOS salimos felices!



Lo recomiendo? Claro que sí, 100% recomendado! Este festival fue mucho más de lo que yo esperaba, la pasará increible y definitivamente es para grandes y chicos!
TODAS las entradas estuvieron vendidas, pero no estaba explotando de gente, podías hacer todas las actividades sin estar esperando!
Lo único que de verdad me hubiese gustado ver, eran  las ciudades, los edificios y los castillos! Pero después de eso, todo estuvo perfecto! De verdad que la pasamos INCREIBLE!
Espero que el siguiente año también regresen a St Louis!

Ahora, LEGO aún estará visitando algunas otras ciudades más, aquí les dejo los nombres:

Tennessee, Abril 17,18 y 19 Texas, Sep 4,5 y 6

Espero se animen a ir, sus hijos la pasarán de lo mejor y tú no te arrepentirás de ver las caritas felices de tus engreidos!